14 de julio de 2016

ARATA TENDRÁ CAJERO AUTOMÁTICO


Nuestro Intendente, Henso Jorge Sosa, participó de la reunión que encabezó el Gobernador de la Provincia, Carlos Verna, durante la cual se presentó la nueva red de cajeros automáticos del Banco de La Pampa que se instalará en 25 poblaciones pampeanas, incluída nuestra localidad. La inversión estimada alcanza los 20.000.000 de pesos, y la red debería estar en funcionamiento antes de fin de año, según se explicó.


Sin dudas se trata de una excelente noticia para Arata, concretando un viejo anhelo que el Sr. Intendente venía solicitando desde el inicio de su gestión.


La red de cajeros automáticos permitirá realizar las operaciones habituales, desde la extracción hasta el pago de servicios, pasando por la realización de transferencias y solicitudes de préstamos. El listado completo de localidades beneficiadas es: Quetrequén - Ceballos - Embajador Martini - Vértiz - Arata - La Maruja - Metileo - Monte Nievas - Miguel Cané - Conhelo - Luan Toro - Telén - La Humada - Uriburu - Ataliva Roca - Rolón - Quehué - Colonia Santa María - Colonia Santa Teresa - Unanue - Chacharramendi - La Reforma - Puelches - Casa de Piedra y Gobernador Duval.





-->