21 de julio de 2016

EL MINISTRO JUAN CARLOS TIERNO EN NUESTRA LOCALIDAD


En el día de ayer, el Ministro de Seguridad de La Pampa, Dr. Juan Carlos Tierno, junto a miembros del Consejo Provincial de Seguridad, visitaron la localidad de Arata, con el objeto de realizar distintas reuniones a fin de abordar temas referidos a la seguridad y propuestas en relación a la regulación de la nocturnidad. 


En una primera reunión, estuvieron presentes el Ministro Tierno, integrantes del mencionado consejo, el Sr. Intendente Municipal Jorge Sosa, la Sra. Juez de Paz Karen Burgardt, concejales y funcionarios municipales. En la misma, se abordaron estrategias de trabajo en materia de seguridad local. Luego el encuentro se hizo extensivo a representantes de instituciones y a vecinos de la localidad.



Luego de finalizada esta jornada de trabajo, el Sr. Ministro, junto al Director de Defensa Civil, Luis Clara, entregaron el Certificado de Operatividad al Cuartel de Bomberos de la Asociación Bomberos Voluntarios de Arata. 


Fue un acto sencillo, pero significativo para los bomberos locales, que prometieron compromiso con la actividad elegida. Estuvieron presentes, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Pampa, Ariel Alejo; El Director de Instrucción de la Federación, Luis Calfuán; otros integrantes de la federación, de asociaciones de bomberos y cuarteles de localidades vecinas.





-->