29 de julio de 2016

EXITOSA JORNADA DE CAPACITACIÓN


En el día de ayer, la Diputada Provincial por el Partido Justicialista, Lic. Claudia Godoy, estuvo en la localidad de Arata presentando el Curso de Capacitación, destinado a emprendedores locales, denominado "Gestión y toma de decisiones", dentro del marco de un cronograma de capacitaciones que está desarrollando en distintas localidades de nuestra provincia. La jornada fue desarrollada en forma conjunta con el Intendente Municipal Jorge Sosa, quien se mostró desde un primer momento predispuesto a que esta capacitación se desarrolle aquí.


El evento contó con un importante marco de jóvenes emprendedores y comerciantes de la localidad, superando el número de veinte concurrentes, quienes siguieron con atención la exposición del Licenciado en Administración Augusto Castilla, produciéndose un intercambio enriquecedor entre los concursantes y el disertante, en relación a las distintas variables que se deben sopesar antes de tomar una decisión comercial o empresarial.


Más tarde la diputada mantuvo una reunión con el intendente en la que el mismo le informó sobre las obras y gestiones que esta desarrollando en Arata, visitaron la fabrica de chacinados que se encuentra en etapa de finalización, y observaron los avances de las obras de lo que será el kartódromo de la localidad. También Sosa le informó sobre el inicio del acopio de materiales tendientes a lograr el asfaltado de quince cuadras para la localidad.

Por su parte la legisladora recordó su actividad en la Cámara de Diputados, destacándose en la semana la presentación de dos proyectos de ley de su autoría, uno destinado a ampliar la licencia por paternidad y otro en el que solicita que se implemente dentro del ámbito de salud publica un protocolo para el tratamiento de víctimas de violencia de género y el dictamen unánime que obtuvo el proyecto destinado a la creación de un Observatorio Sanitario Socio Ambiental., que va ser una herramienta de utilidad para la crisis sanitaria de la Ciudad de Santa Rosa.

Por ultimo ambos se mostraron dispuestos a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial del Ingeniero Carlos Verna, para lograr articular acciones y hechos que sean de beneficio para nuestras comunidades.



-->