16 de marzo de 2017

EL INTENDENTE JORGE SOSA INAUGURÓ UN NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS



El lunes 13 de marzo, a las 11 hs, se dio inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Primeramente, el Sr. Presidente, Pablo Taboada, dio la bienvenida a los presentes y destacó que con el cambio de autoridades se propone una nueva dinámica, al tiempo que manifestó que trabajarán de puertas abiertas, acompañando la gestión del Intendente. 


Luego, cedió la palabra al Sr. Intendente Jorge Sosa, quien comenzó su tradicional discurso manifestando la difícil situación social por la que atraviesa nuestro país, la cual repercute en nuestra provincia y pueblo. En relación a las obras, remarcó que finalizará el asfalto en las cinco cuadras que faltan, y se iniciará la construcción de dos viviendas PYM con fondos recibidos del Gobierno Provincial correspondiente a Soluciones Habitacionales, y con dinero proveniente del fondo sojero y de regalías petroleras. 


Por otro lado, destacó la necesidad de continuar mejorando el parque automotor municipal, situación que tenderá a mejorar el rendimiento y calidad de los trabajos.

En el orden institucional, se refirió a la necesidad de continuar trabajando junto a las instituciones intermedias, generando vínculos cada más estrechos. En este punto, hizo referencia a que desde el Municipio se acompañó las gestiones del Club Rivadavia y de la Agrupación Gaucha "Espuelas y Rebenques" para recibir aportes mediante el Programa "Clubes Argentinos" impulsado por el gobierno nacional.

También destinó un párrafo a la fuerte tormenta que provocó innumerables destrozos en la zona urbana, siendo el lugar más afectado la Plaza "San Martín", por lo que manifestó la necesidad de continuar con los trabajos de mejora y embellecimiento. En ese momento, destacó la labor realizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, personal de la Subcomisaria, personal de la Cooperativa de Servicios Públicos y personal municipal, quienes trabajaron incansablemente esa noche, y durante días posteriores para que la comunidad vuelva a la normalidad.


Por último, agradeció al Gobierno Provincial, especialmente al Sr. Gobernador, al Sr. Secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, al Sr. Director, José Destouches, y a los distintos ministerios y dependencias por acompañar la gestión que viene desarrollando.



-->