23 de marzo de 2017

TODA LA COMUNIDAD ACOMPAÑÓ LA INICIATIVA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LAS INSTITUCIONES AFECTADAS POR EL TEMPORAL



Más de 500 personas se acercaron el viernes 17 de marzo en el SUM Municipal aratense con el objetivo de colaborar con el Club Rivadavia y el Kartódromo Sergio Pelusa Amione (dos de las instituciones locales más afectadas por el temporal del día 8 de marzo), para que pudieran recaudar fondos destinados a realizar reparaciones de infraestructura destruida por el fenómeno meteorológico.





En el transcurso de la noche, actuaron el Ballet Municipal Antu Kiyen, la Academia de Malambo Pampa Unke (los dos de Arata) y el Ballet El Fortín y La Tropa Malambo de Ingeniero Luiggi. En cuanto a canto, abrió la noche el solista Andrés Norverto, luego lo siguió Mario Herrera. También estuvieron presentes el conjunto "Yaperos" de  General Pico. 





A mitad de la noche, hizo su presentación el exitoso grupo riojano "Los Valijeros" quienes interpretaron diversas canciones propias del cancionero popular argentino. Para cerrar, "Tinku" desplegó su maravilloso repertorio que invita a bailar a todos los presentes.





El Sr. Intendente Jorge Sosa se mostró satisfecho por los logros alcanzados y junto a miembros de las dos instituciones agradecieron el apoyo recibido de parte de artistas, vecinas, vecinos y firmas comerciales del medio.









-->