29 de abril de 2017

ESTADO DE LAS PRINCIPALES RUTAS AL 29 DE ABRIL DE 2017



El siguiente es el informe oficial del estado de las principales rutas, actualizado al 29 de abril de 2017:

Ruta nacionales:

Nro. 188: Entre Bernardo Larroudé y Banderaló (km. 413) se ha instalado un puente militar por que se permite el paso de vehículos livianos y camiones (chasis) sin carga. Está previsto que en el corto plazo se realicen las obras viales para retirar el puente y habilitar el paso definitivamente.

Entre Banderaló y General Villegas (Bs. As) hay agua sobre el pavimento y se suele cortar el tránsito por las noches.-

Entre Larroudé y el cruce con la ruta provincial Nº 1 hay agua sobre la calzada. Se transita con precaución.

En el acceso de Rancul está cortado -por tiempo indeterminado- el tránsito de todo tipo de vehículos, solamente quedan caminos alternativos para acceder a esa localidad los cuales están restringidos para el tránsito local (no pasan vehículos de carga)

Nro. 35: Cortado todo tipo de tránsito, a la altura de Embajador Martini, por abunda agua sobre el pavimento.

También está inhabilitado el tránsito entre Eduardo Castex y el cruce con la ruta provincial Nº 10 (antes de llegar a Winifreda), pero se ha habilitado un desvío por camino de tierra, en el cual transitan solamente vehículos livianos y camiones chasis sin carga. Se corta totalmente en horario nocturno.-

Rutas provinciales:

Nro. 7: entre el Cruce de Ojeda y la localidad de Vertiz hay agua sobre un carril, se ha dispuesto control policial para alertar a los turistas. Está habilitado todo tipo de transporte por ese lugar.

Entre Metileo y la ruta provincial Nº 10 se transita con precaución. En el horario de 17:00 a 07:00 horas se interrumpe el tránsito pesado.

Nro. 2: Km. 95, entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, se ha hecho un alteo de tierra por el que se transita sin problemas. Está debidamente señalizado y se sugiere transitar con precaución.

Por la zona de Intendente Alvear se puede llegar sin problemas a la localidad de Villa Sauce (Bs.As), de ahí para adelante está cortado.

Nro. 4: Entre Arata y Caleufú (curva bajo de Busso) abundante agua sobre la ruta y pavimento destruido. Durante el día se permite el paso de camionetas y furgones, no así vehículos bajos ni camiones. De noche se interrumpe totalmente. El camino alternativo que había, fue interrumpido luego de la última lluvia. No se puede transitar por allí. Hay control policial.

Nro. 1: Transitable. Fue reparado el sitio donde había cedido el asfalto a la altura de Quemú Quemú.

Nro. 9: Transitable. Entre Ingeniero Luiggi y Caleufú hay máquinas viales realizando trabajo de repavimentación. Transita todo tipo de vehículos.



-->