12 de abril de 2017

INVITACIÓN: CAPACITACIÓN ARTÍSTICA INTERDISCIPLINARIA EN ARATA



La Municipalidad de Arata invita a docentes y/o técnicos de las siguientes disciplinas: artes visuales, danza, música, letras y comunicación, de la región a inscribirse para participar de los talleres del PROGRAMA PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN ARTÍSTICA INTERDISCIPLINARIA 2017, organizado y articulado a través de la Secretaría de Cultura de La Pampa, y cuya fecha de inicio es el sábado 22 de abril. Tendrá una duración de 4 meses y su finalidad es contribuir al perfeccionamiento integral de las producciones artísticas provinciales.

La capacitación es GRATUITA y se desarrollará los días sábados de 15 a 18 hs. en la Escuela N° 94 de Arata (Calle Malvinas Argentinas N° 480). Las clases tendrán seguimiento a cargo de un equipo técnico de la Secretaría de Cultura, organismo que extenderá un certificado a quienes acrediten un 80% de asistencia y la  aprobación de los trabajos prácticos propuestos.

La inscripción está abierta hasta el día 20 de abril de 2017, a través del email: aratagov@hotmail.com.ar o llamando a los téléfonos: 02335 498052 o 498043, debiendo remitir luego: Nombre completo, DNI, Localidad, Teléfono y mail de contacto, Disciplina artística y, en lo posible, un breve currículum.


-->