9 de mayo de 2017

'CORRECAMINATA POR NUESTROS RÍOS': SALE TRAFFIC DESDE ARATA



La Municipalidad de Arata se suma a la "Correcaminata en defensa de nuestros ríos" que este domingo 14 de mayo se llevará a cabo en Gral. Pico bajo la consigna "No a Portezuelo, sí al Atuel". 

Por tal motivo se ha dispuesto que una traffic viaje hasta la mencionada ciudad, transportando a quienes deseen participar. Para más información acercarse a las oficinas municipales en horario normal de atención.

La característica de esta correcaminata será de carácter recreativo, deportivo y cultural, en función del reclamo permanente respecto al resguardo de los derechos de La Pampa sobre el río Atuel y el "No a Portezuelo en manos de Mendoza".

El objetivo es poder difundir a través de estas jornadas de qué se trata cuando señalan que La Pampa está reclamando por sus derechos vulnerados tras no poder acceder a sus propios ríos.

El domingo a las 13 horas comenzará la jornada con el reparto de remeras, gorras y al mismo tiempo harán la convocatoria a los participantes. No habrá inscripción previa.

El acto de apertura será pasadas las 14, y sobre las 15 se dará inicio a la correcaminata, encabezada por alumnos de diferentes escuelas, quienes hicieron banderas con dibujos haciendo alusión al tema, una tarea encomendada desde el Ministerio de Educación de la provincia.

Luego de la actividad deportiva habrá espectáculos musicales, desde las 16 horas, donde se presentarán Fernando Córdoba, los Yaperos, Amalaya y Tinku, además de los ballets folklóricos Alma de la Tierra y Taiñ Quinan.


-->