29 de noviembre de 2017

ARATA: CIERRE DE LA TEMPORADA 2017 DE LA LIGA DEPORTIVA DEL NORTE



El pasado sábado 25 de noviembre, la localidad de Arata fue anfitriona del cierre de la temporada 2017 de la Liga Deportiva del Norte. Con la presencia de más de 500 chicos, se disputaron en 9 canchas partidos de fútbol en las diversas categorías. 



Los equipos presentes representaron a: Municipalidad de La Maruja, Municipalidad de Caleufú, Municipalidad de Embajador Martini, Municipalidad de Quetrequén, Club Tiro Federal de Realicó, Club Recreativo Jrs. de Realicó, Municipalidad de Maisonave, Muncipalidad de Adolfo Van Praet, Club Centro Recreativo de Bernando Larroudé, Municipalidad de Falucho, Municipalidad de Alta Italia, Municipalidad de Speluzzi, Municipalidad de Hilario Lagos, Municipalidad de Ceballos, Municipalidad de Vertiz, Centro de Empleados de Comercio de General Pico y Municipalidad de Arata. 



Al final de la jornada, cada equipo recibió un presente, luego de recibir el saludo del intendente Henso Jorge Sosa, quién además felicitó a los organizadores y habló a los chicos sobre la importancia de la práctica deportiva para el bienestar general. También destacó el apoyo fundamental de las familias para llevar adelante estos encuentros. 


Por otra parte, el presidente de la Liga, también saludó a los presentes y los invitó a redoblar el esfuerzo y trabajo para el próximo año. 




-->