6 de noviembre de 2017

ARATA: EL MUNICIPIO COLABORA CON DIVERSAS INSTITUCIONES



Continuando con la política de colaboración constante con las diversas instituciones del medio, el Sr. intendente de Arata, Henso Jorge Sosa, ha entregado los siguientes subsidios:

Escuela N° 94: $ 5.000 (destinados a cubrir gastos de viaje de alumnos de 5° a la ciudad de Santa Rosa), y $ 10.000 (destinados a cubrir gastos de viaje de estudio de alumnos de 6°).

Instituto Agropecuario de Arata: $ 40.000 (para cubrir gastos de la Fiesta Provincial del Agricultor); $ 15.000 (destinados a cubrir gastos de alumnos de 6° año y docentes para viaje educativo). Además, y retribuyendo el trabajo de pintura de cordones cuneta en la localidad, se abonó a alumnos de 6° año un total de $ 18.000. (fotos)



Club Rivadavia: Se otorgaron $ 10.800, importe que se entrega de manera mensual destinado a cubrir gastos de mantenimiento de la institución y pago parcial de profesora de patín, entre otros); $ 10.000 (para gastos de organización Fiesta Aniversario). La Municipalidad además se hace cargo de la limpieza del polideportivo.

Biblioteca Popular "Pedro N. Arata": $ 6.000 (entregados de manera mensual y destinados a cubrir gastos de funcionamiento de la institución).

Centro de Jubilados y Pensionados de Arata: $ 6.500 (entregados de manera mensual y destinado sa cubrir gastos de funcionamiento de la institución).

Capilla "San José": $ 1.500 (entregados de manera mensual y destinados a limpieza y productos de limpieza para la institución).

Centro Asistencial "Dr. Arístides Granda": $ 14.000 (entregados de manera mensual y destinados al pago de honorarios de kinesiólogo y pediatra, gastos de limpieza y administración, y gastos de traslado de odontólogo).



-->