26 de abril de 2018

CARLOS MORALES, RECORRE EL PAÍS EN BICICLETA Y PASÓ POR ARATA



Un viajero en bicicleta pasó por Arata. Se trata de Carlos Morales, un hombre de 62 años decidido a unir La Quiaca con Ushuaia en un viaje de aproximadamente un año.



Partió de la localidad de Santa Clara del Mar, pasó por Bahía Blanca, y viniendo por la ruta 35 pasó hace unos días por la capital pampeana. Ayer estuvo en Arata en un alto de su viaje a Río Cuarto. 

Desde la ciudad cordobesa partirá rumbo a Villa Dolores, luego llegará Merlo (San Luis) y de allí seguirá hacia el norte argentino hasta llegar a La Quiaca. 

Allí comenzará su viaje de vuelta, rumbo a la ciudad más austral del mundo, donde piensa llegar en diciembre de este año. Nos contó que allí viven sus hijos, así que se quedará un mes aproximadamente, para luego regresar a su residencia habitual. 

Cuando llegue a la localidad jujeña, pegará un volantazo de 180º y descenderá hasta Ushuaia, donde sus hijos lo esperarán. Se propone llegar el 18 de diciembre, “como fecha máxima”. Una vez allí regresará a la tranquilidad del mar de la costa atlántica. 

¡ Mucha suerte Carlos !




-->