17 de mayo de 2018

ARATA: ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO ASISTENCIAL 'DR. ARÍSTIDES GRANDA'



En la mañana de ayer, visitaron la localidad de Arata el subsecretario de Salud de La Pampa, Dr. Gustavo Vera, la coordinadora Araceli Silvestro y otros funcionarios del área, para poner en funciones al nuevo director del Centro Asistencial “Dr. Arístides Granda”, al Dr. Marcelo Carrizo. 


El acto se desarrolló en el Centro Asistencial, pero previamente las autoridades provinciales y locales fueron recibidas en el Municipio por el Sr. intendente Jorge Sosa.


Ya en el edificio del Hospital, autoridades, representantes de la cooperadora del Centro Asistencial, miembros de entidades locales,  vecinas y vecinos de la localidad, se dio inicio al acto, recibiendo el Dr. Carrizo, de manos del Sr. subsecretario Vera, el decreto de designación. 


Seguidamente, el intendente Jorge Sosa, dio la bienvenida al flamante director, agradeció al Ministerio de Salud por la predisposición para tratar de solucionar las situaciones competentes al área, destacó la labor que llevó a cabo el Dr. Orellana y, por último, subrayó el lugar preponderante que ocupa la salud en la gestión municipal y puso a disposición recursos para un buen desarrollo del trabajo médico.


A continuación, el Dr. Vera transmitió el saludo del Sr. gobernador Carlos Verna y remarcó la importancia del Programa Provincial "Médico de Pueblo", que garantiza igualdad en el acceso a la salud a todos los pampeanos, como también crecimiento y desarrollo de las comunidades. 

Por último, le dio la bienvenida al Dr. Carrizo y agradeció al Dr. Orellana que siga vinculado a salud pública apoyando la tarea del nuevo director.



-->