30 de mayo de 2018

EL DIPUTADO JOSÉ GONZÁLEZ ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES ARATENSES



El Diputado Provincial (PJ) José González visitó la localidad de Arata para hacer entrega de aportes a distintas instituciones. El acto se realizó en el edificio municipal, y González fue recibido y acompañado por el Intendente Jorge Sosa, el Intendente de Trenel José Silva, Concejales de la localidad y la Juez de Paz. 


Previo a la entrega, el Sr. Intendente destacó y agradeció el trabajo que desarrollan las instituciones intermedias, ya que son el motor de desarrollo y crecimiento de las comunidades. También reconoció la importante labor que realiza el Diputado González, ya que estos aportes permiten a las instituciones realizar y poner en marcha proyectos.


Por su lado,  González agradeció el recibimiento de la comunidad de Arata y puso a disposición su labor en la legislatura provincial.


Recibieron aportes las siguientes entidades: Asociación Cooperadora Instituto Agropecuario; Cooperadora Escuela N°94, Biblioteca Popular “Pedro N Arata”; Club Rivadavia; Kartódromo Sergio “Pelusa” Amione; Agrupación Gaucha Espuelas y Rebenques;  Subcomisión Cancha de Bochas del Club Rivadavia; Cooperadora del Centro Asistencial Dr. Arístides Granda; Centro de Jubilados y Pensionados; Asociación Bomberos Voluntarios; Alianza Cristiana y Misionera Argentina filial Arata; y Capilla San José.














-->