8 de junio de 2018

ARATA: VISITA DEL MINISTRO BENSUSÁN Y FUNCIONARIOS DE SU CARTERA



En la jornada de ayer el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Ab. Daniel Pablo Bensusán, visitó la localidad de Arata. 



Fue recibido por el Sr. intendente, Jorge Sosa, y junto a funcionarios de su cartera, el subsecretario de Justicia y Registro Público, Ab. Diego Alvarez, el director de Personas Jurídicas, Ab. Guillermo Rubano, y el director del Registro de la Propiedad Inmueble, Ab. Juan Mecca, visitaron instituciones y vecinos de la localidad.


En primer lugar, se dirigieron al Centro de Jubilados y Pensionados, donde mantuvieron una charla con integrantes de la comisión directiva del Centro, recorrieron las instalaciones y le entregaron el certificado que acredita el cumplimiento en Personas Jurídicas. 



Seguidamente, se trasladaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios y fueron recibidos por miembros de la comisión y del cuerpo activo. Tanto el ministro, como el director de Personas Jurídicas destacaron y felicitaron a las asociaciones locales por la efectividad y cumplimiento en la presentación de la documentación, ya que esto muestra organización y seriedad en el quehacer institucional.



Posteriormente, y junto a Mecca, se realizó la entrega de  actas de protección de viviendas, por tal motivo visitaron las viviendas de dos vecinos de la localidad, Eva y Hugo Jaime y Nelly y Osvaldo Salto, dónde el ministro y el Sr. intendente compartieron un breve momento. 



Para finalizar, y en el salón de actos de la Municipalidad, se entregaron actas a Vanesa Ghibaudo, Julio Viale, Juan Carlos Bagatto, Gladys Pellegrino y Elba Baudino. 

La Municipalidad de Arata, aprovecha la oportunidad para invitar a los vecinos a adherir a este programa, que se desarrolla de manera gratuita, y que permite el resguardo de la vivienda familiar. Por tal motivo, dispuso a la asistente social Sra. Laura Saavedra y a la agente Claudia Blengini para recepcionar y llevar adelante la documentación.







-->