7 de julio de 2018

ACTO POR EL 202° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL


Con la organización de la Municipalidad de Arata, la Escuela N° 94, el Instituto Agropecuario de Arata, la Escuela de Adultos ° 17 y el Jardín de Infantes "María del Carmen Paturlane", se conmemoró en el SUM Municipal "Sueño de los Pioneros", un nuevo aniversario de la Independencia Argentina. 



Estuvieron presentes las banderas de ceremonias de los establecimientos educativos, y las palabras alusivas estuvieron a cargo del Sr. intendente Jorge Sosa, quién destacó la importancia de reflexionar sobre el significado de la independencia y sobre la necesidad de trabajar todos juntos, donde el trabajo de cada uno repercute positivamente en el crecimiento de la localidad. También se dirigió a los más pequeños señalando que los próceres fueron personas de carne y hueso con grandes ideales, que muchas veces dejaron sus intereses personales de lado, en pos de la construcción de la Patria. Finalmente instó a reflexionar sobre la certeza de que todos, desde su lugar, pueden hacer algo siempre por el bien común.



Los números alegóricos del acto estuvieron a cargo de alumnos y padres de 1° y 4° de la Escuela N° 94, también hubo una representación de los chicos de Sala de 4 y 5 del JIN N° 20, y los alumnos del Instituto Agropecuario presentaron un video relativo a la fecha.


Para finalizar la conmemoración se compartió un chocolate con tortas fritas y la Escuela 94 realizó una exitosa Feria de Platos.

Mirá el video:


-->