16 de agosto de 2018

ARATA: EL MINISTRO BORTHIRY ENCABEZÓ ENTREGA DE CRÉDITOS PRODUCTIVOS



El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, junto al intendente de Arata, Henso Jorge Sosa, encabezaron el acto de entrega de dos créditos que totalizaron 500 mil pesos, y fueron financiados por intermedio de la de la Ley de Promoción de Actividades Económicas del gobierno provincial. 


El acto de entrega de los préstamos económicos se realizó en el edificio de la comuna aratense, donde el joven Danilo Pellegrino accedió a un crédito de 200 mil pesos que destinará para la instalación de un criadero de cerdos; mientras que Ayrton Dick recibió una financiación de 300 mil pesos para la compra de un horno y herramientas de panificación. 


Cabe destacar que los beneficiarios son dos jóvenes que decidieron regresar a su localidad de origen y ponerse al frente de sendos emprendimientos productivos, algo que ha sido muy bien recibido en el medio.



Dentro de las actividades desarrolladas por el ministro Martín Borthiry y su comitiva, también se incluyó la visita al vecino Oscar Acuña, quien en enero de este año recibió un crédito similar, que destinó a la compra de una máquina clasificadora de granos.


 


-->