3 de febrero de 2019

ARATA: SE ENTREGARON CRÉDITOS 'RUCALHUÉ' PARA MEJORAMIENTO HABITACIONAL



En la municipalidad de Arata se concretó la entrega de seis créditos de mejoramiento habitacional “Rucalhué”. Los funcionarios destacaron que durante esta gestión ya se entregaron 365 créditos en 60 localidades pampeanas.

El director de Promoción Social de La Pampa, Javier Weiz, hizo hincapié en el esfuerzo que se hace desde Provincia en la política habitacional, con el objetivo de que las familias pampeanas “puedan acceder a estos beneficios”. “En tres años de gestión entregamos 365 créditos, por unos 10 millones de pesos, en 60 localidades”, resaltó. Y solicitó a los vecinos que cumplan con la devolución para que “otros vecinos aratenses” puedan acceder al financiamiento del programa Rucalhué.

Por su parte, el intendente municipal, Henso Jorge Sosa, agradeció la presencia de las autoridades provincial y se refirió a la posibilidad que otorgan estos créditos para mejorar las viviendas. “Llevamos entregados 30 créditos Rucalhué, con una recuperación total, son créditos sin interés, algo que marca la diferencia entre el Gobierno provincial y Nación a la hora de ayudar a la gente”, concluyó.

En el acto estuvieron presentes las diputadas provinciales Alicia Mayoral y Claudia Godoy; el diputado nacional, Sergio Ziliotto; entre otros funcionarios provinciales y municipales, además de representantes de entidades intermedias y vecinos.


-->