23 de febrero de 2019

SÁBADO 23: IMPERDIBLE EDICIÓN DEL 'ARATA EN CELESTE Y BLANCO'



Hoy sábado 23 de febrero se realizará una nueva edición del Festival “Arata en Celeste y Blanco” en el predio del campo de doma, con la actuación de destacados grupos y artistas folclóricos. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos, y en el predio se venderán a 200 pesos, mientras que los menores de 12 años no abonarán entradas.

“Mantuvimos los precios del año pasado porque pretendemos que este festival no pierda la esencia de ser bien familiar. Nació como una peña local, se fue agrandando y ahora se convirtió en un lindo festival que se disfruta de manera muy familiar”, destacó el intendente aratense, Henso Jorge Sosa.

En el escenario se presentarán los reconocidos grupo Ceibo y Carlos Ramón Fernández, además del pampeano Luciano Audisio que está desarrollando una ascendente carrera musical; también actuará el grupo cordobés La Fiesta; Los Cachis y Los Santarroseños y los locales de La Trigueña Arte.

“Traemos espectáculos dentro del presupuesto disponible, pero tengo que destacar que Carlos Ramón Fernández tuvo un gesto notable porque nos mantuvo el precio de hace prácticamente dos años y es un artista muy reconocido que trae mucho publico”, dijo Sosa.

Destacó que el evento también beneficia a las comisiones de las instituciones intermedias que atienden las cantinas, y venden a precios muy razonables para que sea accesible para todas las familias.

FUENTE: laarena.com.ar

-->