8 de julio de 2019

CON UNA GRAN FIESTA POPULAR, ARATA CELEBRÓ LOS 108 AÑOS DE SU FUNDACIÓN



El SUM "Sueño de los Pioneros" de Arata se vio colmado este sábado durante los festejos del 108° Aniversario de la localidad. Encabezó la fiesta el Sr. intendente municipal, Henso Jorge Sosa, acompañado de concejales y autoridades locales. En el escenario actuaron, en primer lugar, Sofía Torchio, Patricia Barocco, alumnos del Taller de Zumba y Danzas Árabes de Marina Papera, Juan y Nicolás Dani, "Gonzalito" de Ingeniero Foster, Ballet Municipal "Antu Kiyen" con una coreografía alusiva a la fecha, Matías Godoy que presentó su disco, el "Trío Voces" de Victorica, Omar Rodríguez, "Pampa Uenké" con show de malambo, y cerró el show Luciano Audisio.


El Sr. intendente Jorge Sosa se dirigió a los presentes, muy emocionado por la convocatoria, por estos 108 años de historia de la localidad, y cómo día a día  se van concretando proyectos y creciendo como comunidad.













También se estuvieron presentando trabajos de los Talleres Municipales de Pintura, Tallado en Madera y Tejido, y hubo una muestra de artesanos donde estuvieron, Arte Nómade con juegos didácticos en madera, un stand de Biogreen, un stand de pintura para niños, y por último Suyai con productos textiles. El sonido estuvo a cargo de Avalis Sonido, la locución la hicieron Claudia Gutierrez y Beto Ayala, estando la cantina a cargo de la Agrupación Gaucha Espuelas y Rebenques.






























-->