11 de diciembre de 2019

ARATA: JORGE SOSA ASUMIÓ SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO



Este martes 10 de diciembre, frente a una multitud que se congregó en el Salón de Actos de la Municipalidad de Arata, Jorge Sosa juró ante el Concejo Deliberante como intendente de la Municipalidad de Arata, iniciando así su tercer mandato como Jefe Comunal.


Según lo estipulado por la Ley de Municipalidades y Comisiones de Fomento, el 4 de diciembre, las y los concejales electos se reunieron en sesión preparatoria. En la misma, se determinaron quienes actuarán como autoridades, quedando el Concejo constituido de la siguiente manera: Presidente, Hugo Martínez (PJ); Vicepresidente, Cristian Beluzzo (Cambiemos); Secretario, Ricardo Domínguez (PJ); y Vocales, Gabriela Sarzotto (PJ) y Silvia Zoller (Cambiemos). 


Los  cinco concejales, también prestaron juramento a desempeñar legal, fiel y honradamente el cargo para el que fueron elegidos.


Luego de los juramentos, el intendente Sosa se dirigió a los presentes, realizando un breve balance de la gestión llevada a cabo en los últimos cuatro años, pero sobre todo, destacó los proyectos en marcha y los planes a futuro.


También se dio lectura a las resoluciones de  designación de la Sra. Natividad Hecker como Secretaria Tesorera y Sra. María Eugenia Busso como Secretaria de Gobierno.


Finalizado el acto, el Sr. Intendente, Concejales, Jueza de Paz, autoridades de instituciones intermedias y vecinos y vecinas compartieron un brindis.















-->