10 de marzo de 2020

ARATA: EL JUEZ DE FALTAS, GASTÓN PELLEGRINO, SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD



El juez de faltas de la localidad de Arata, Dr. Gastón Pellegrino, junto a sus pares de otras localidades, se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio di Nápoli.

El objetivo fue intercambiar experiencias y propuestas para optimizar las intervenciones en materia de nocturnidad, espectáculos públicos y tránsito, y destacando la importancia de unificar criterios.


Del encuentro participaron además, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el director General de Seguridad Vial, Fernando Funes; el director General de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi y la directora General de Prevención Comunitaria, Rosana Aquino.

Los temas abordados incluyeron la unificación de criterios de actuación en caso de faltas o contravenciones, el trabajo regional, formulación de actas de comprobación o inspecciones labradas por inspectores municipales, personal policial o del Ministerio de Seguridad.

También resaltaron la importancia de las políticas de control preventivo para la seguridad vial como complemento de la concientización y de la prevención en eventos nocturnos.


-->