7 de septiembre de 2022

ARATA: SEIS FAMILIAS RECIBIERON SU VIVIENDA DEL PLAN 'MI CASA'



Arata fue escenario en la mañana de hoy de la entrega de seis viviendas construidas a través del Plan “Mi Casa 1”. Este Plan es financiado por el Gobierno Provincial que aporta la totalidad de los fondos para la construcción y ejecutado por los municipios y comisiones de fomento quienes se encargan de la construcción y de la adjudicación de las unidades.


Estuvieron presentes autoridades provinciales encabezadas por los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, y de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo; el presidente del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano: el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; las gerentas del organismo, Erica Riboyra y Romina Montes de Oca; el diputado nacional Hernán Pérez Araujo y autoridades locales.


Junto a las viviendas se entregó además un cuadro del artista local Jorge Carnelutti para cada una de ellas. El intendente Henso Jorge Sosa agradeció al gobernador Sergio Ziliotto por el apoyo constante y expresó su satisfacción “por darle solución a seis familias tan jóvenes de nuestra localidad. Estas las sumamos a las otras seis entregadas anteriormente que nos permite ir dando solución a las familias para que tengan su propio techo. Ello permite que cada uno de ustedes echen raíces aquí y que Arata crezca para ser uno de los mejores pueblos de la Provincia. Cada uno de ustedes debe sentir un compromiso con su pueblo trabajando por la comunidad para ser una localidad pujante. Felicidades y una feliz vida para cada uno de ustedes”.


Noelia Rodríguez, adjudicataria, agradeció a “los gobiernos provincial y municipal que nos permiten cumplir este sueño. Es difícil poner en palabras nuestra emoción porque hoy concretamos el proyecto tan importante para una familia como acceder al techo. Hoy también empezamos a formar parte de un barrio para que nuestros hijos crezcan allí. Imaginar un hogar hoy deja de ser un sueño y se convierte en realidad. Nos queda cumplir con la cuota para que otras familias puedan sentir la misma alegría que hoy sentimos nosotros al realizar nuestra última mudanza”.     










-->