28 de junio de 2016

EL CLUB RIVADAVIA REABRIÓ SU CANCHA DE FÚTBOL



El sábado 25 de junio, la Comisión Directiva del Club Rivadavia de Arata realizó un emotivo acto durante el cual quedó reinaugurada su cancha de fútbol luego de importantes trabajos realizados en la misma que incluyeron el sembrado de césped. 




En un emocionado discurso, el Sr. Presidente de la Comisión, Roberto Coronel, agradeció la colaboración brindada por el Sr. Intendente, los Concejales y por inumerables vecinas y vecinos que ayudaron de diversas maneras para lograr este anhelado objetivo. 


Luego hizo uso de la palabra el Sr. Intendente Municipal, Jorge Sosa, quien no sólo felicitó a la Comisión del Club Rivadavia por el trabajo realizado, sino también destacó la importancia de la participación de los aratenses en todas las instituciones. 



Luego del tradicional corte de cintas, glorias deportivas aratenses de todos los tiempos que vistieron la camiseta del Club Rivadavia en su momento, dieron el puntapié inicial en el flamante campo de juego. 






Durante el acto, también el Sr. Intendente, Jorge Sosa, hizo entrega de tres subsidios de $ 50.000 cada uno, otorgados por el Sr. Gobernador, Carlos Verna, durante su última visita a la localidad. Las instituciones beneficiadas fueron: Club Rivadavia, Asociación Kartódromo "Sergio Pelusa Amione" y la Subcomisión Cancha de Bochas.




Cerrando la inauguración, se jugó un partido amistoso entre jugadores de distintas categorías del Club Rivadavia.