15 de agosto de 2022

ARATA: MÁS DE UN CENTENAR DE ADULTOS MAYORES EN LA INSTANCIA ZONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS



Más de un centenar de adultos mayores participó este sábado 13 de agosto  de la instancia zonal de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores en Arata.  La actividad comenzó alrededor de las 9 hs en el Club Rivadavia, con la presencia de equipos de Trenel, Eduardo Castex, Monte Nievas, Metileo, Caleufú, Pichi Huinca, La Maruja, Conhello y los anfitriones.


El coordinador de Deportes del Municipio de Arata, Luis Balladori, comentó a Zonal Noticias que ésta instancia es la zonal y reúne a equipos de la Zona 3: "La instancia zonal permite que todos los adultos mayores de la región, compitan en diferentes disciplinas. Cada jugador puede participar en uno o dos deportes", explicó.


Las disciplinas en las que compitieron este sábado fueron tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa, sapo, orientación, chin chon, truco, padel, tejido, bochas y escoba. Balladori señaló además que los clasificados representarán a la Zona 3 en el provincial y luego los ganadores representarán a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita.



















Fuente: www.zonalnoticias.com



-->