14 de septiembre de 2017

INVITACIÓN AL ENCUENTRO "GOOGLE PARA PYMES" EN GRAL. PICO



La Municipalidad de Arata invita al Workshop “Google para PyMES” que se realizará en el Edificio Médano (calle n° 11 esquina n° 24) en la ciudad de General Pico el día 28 de septiembre a partir de las 13 hs.

El encuentro está orientado a comerciantes, PyMES y emprendedores. Tiene por objetivo potenciar el comercio aprendiendo a usar las herramientas de Google. 

La charla tendrá el siguiente temario: herramientas de Google para establecer presencia online, herramientas de Google para darse a conocer vía publicidad digital, herramientas de Google para capacitarse acerca del mundo digital.

Este evento, dictado por Google Argentina, será único en la provincia y brindará todas las herramientas de “Google Mi Negocio” para que los comercios y emprendimientos pampeanos puedan ser encontrados rápidamente en la web. 

Para más información, comunicarse a la Dirección de Comercio del Gobierno de La Pampa al número 02954 455255 o al email comerciolapampa@gmail.com. 

>> Las inscripciones al evento se pueden realizar en la sede del municipio o en el siguiente link: www.bit.ly/GooglePyMEsPico




-->