23 de febrero de 2022

ESPECTACULAR VIII EDICIÓN DEL FESTIVAL 'ARATA EN CELESTE Y BLANCO'



Este sábado 19 de febrero se realizó la VIII edición de la fiesta popular "Arata en Celeste y Blanco", donde la danza y el canto brillaron en el escenario. 


Con la consigna de volver a encontrarnos para celebrar, desplegaron su arte: Nieves Cabral, Abrime Marga, Alex Freidig, Lele Lovato, Los Caldenes y La Ronda. También estuvieron presentes el Ballet Municipal Antu Kiyen, La Maruja Ballet, Amancay, Ballet Pampa, Piuquen y Renacer, quienes a través de la danza conmovieron al importante marco de público que se hizo presente. 


Artesanos y emprendedores pudieron mostrar y vender lo que producen, en una feria repleta de producciones auténticas. La Municipalidad de Arata agradece la presencia de cada Institución que instaló sus cantinas de comidas y bebidas: Agrupación Gaucha Espuelas y Rebenques, Biblioteca Popular Pedro N. Arata, Bomberos Voluntarios, Club Rivadavia, Kartódromo Sergio 'Pelusa' Amione, Promo 2022 del Colegio Secundario Agropecuario de Arata y Subcomisión de Bochas. También agradecemos el enorme trabajo realizado por quienes se encargaron de organizar, coordinar y montar el evento, y sobre todo al público que acompañó y pudo disfrutar de este hermoso espectáculo. Nos volvemos a encontrar en el 2023!. Mirá los videos:





-->