6 de febrero de 2019

PRÉSTAMOS PARA MEJORAMIENTO HABITACIONAL EN ARATA



El viernes 1 de febrero, Sr. intendente municipal Henso Jorge Sosa, junto al director General de Promoción Social, Sr. Javier Weiz, y el diputado nacional Sergio Ziliotto, hicieron entrega de préstamos enmarcados en el Programa Provincial de Mejoramiento Habitacional “Rucalhué” a seis vecinos aratenses. También estuvieron presentes las diputadas provinciales Alicia Mayoral y Claudia Godoy, junto a comitiva y autoridades locales.



Durante el acto el señor intendente expresó…"En todos los años que llevo de trabajo junto a ustedes los pobladores, puedo contarles que éste es uno de los momentos, al igual que el momento de entrega de viviendas,  que me siento contento y agradecido; contento…. por qué en tiempos difíciles como los que estamos transitando hoy los argentinos, los pampeanos contamos con un Programa Provincial de Mejoramiento de Vivienda que les brinda a los ciudadanos la posibilidad de continuar con su anhelo familiar de conservar su casa linda y a mejorar la calidad de vida de muchas familias. Y agradecido con las autoridades del Gobierno porque durante mis años de trabajo con y para el pueblo hemos tenido la posibilidad de que un total de 30 familias hayan concretado sus anhelos de ir poco a poco mejorando su vivienda…"


Luego de la entrega de créditos, Sr. diputado nacional Sergio Ziliotto, junto al Sr. intendente, visitaron el barrio de viviendas que se construye a través del Plan Pampeano "Mi Casa" y posteriormente se trasladaron a la fábrica de chacinados “Expo Carnes". También visitaron la Cooperativa Eléctrica Cosepar, e instituciones intermedias de la localidad, dialogando con /los representantes de las mismas.









-->