12 de marzo de 2017

EL MINISTRO MARTÍN BORTHIRY RECORRIÓ EMPRENDIMIENTOS LOCALES


El ministro de Desarrollo Territorial de La Pampa, Prof. Martín Borthiry, visitó la localidad de Arata con el objeto de conocer la situación en que se encuentran los beneficiarios de los préstamos otorgados mediante la Ley 2870 de Promoción Económica.


Junto al intendente local, Henso Jorge Sosa, el diputado provincial Roberto Robledo, y miembros del Consejo Productivo local, recorrió las instalaciones de los emprendimientos que llevan adelante la Sra. Nora Flores (Hogar para Adultos Mayores) y el Sr. Juan Pablo Bergues (venta de insumos informáticos). 



También, visitó los proyectos llevados a cabo por la Sra. Griselda Prato (instalación de una máquina para producir alimento balanceado), Sra. Mirta Sosa (construcción de Salón para peluquería y sala de artes) y Sr. Sebastián Amione (Centro de Rehabilitación). 





Luego de escuchar e intercambiar experiencias con los emprendedores, el  Sr. ministro se manifestó satisfecho por los logros alcanzados y los instó a continuar trabajando y produciendo. Asimismo, les explicó la línea crediticia que se va a implementar a través del Banco de La Pampa, para aquellos beneficiarios de los préstamos otorgados por la Ley 2870, que estén al día y que quieran ampliar sus proyectos. 








-->